Menú

'Supervivientes' expulsa a Dulce y Twitter arde con duras críticas a Jorge Javier

El presentador desveló solo a la periodista lo que había adelgazado, algo que sentó muy mal a los usuarios de las redes sociales.

El presentador desveló solo a la periodista lo que había adelgazado, algo que sentó muy mal a los usuarios de las redes sociales.
Mila Ximénez en el momento del vestido | Imagen de televisión

Novena gala de Supervivientes, lo que supone nuevas expulsiones, destierros y enfrentamientos. En esta ocasión uno de los protagonistas de la noche fue su presentador, Jorge Javier Vázquez, ya que le acusaron en las redes sociales de favorecer a Mila Xímenez. Los concursantes entraron en el directo desde la cabaña Palapa y, justo después de que el presentador les saludara, pidió a la colaboradora de Sálvame que se levantara y enseñase el vestido que llevaba puesto, por el tipín que se le había quedado.

Xímenez se puso de pie y dijo orgullosa que el vestido que llevaba era de su compañera Carla, también concursante de Supervivientes, algo muy llamativo ya que no se llevan bien, aunque al parecer han enterrado el hacha de guerra. La ex de Santana se mostraba muy feliz de poder ponerse el vestido, que era como un picardías de raso y encaje, ya que Carla usa menos talla que ella. En ese momento el presentador le dijo que podía ponérselo porque había "adelgazado 12 kilos y 100 gramos", información que solo le dio a Ximénez. Por este comentario, las redes sociales se cebaron con el presentador y le afearon su favoritismo hacía Mila.

Dulce nueva expulsada

La audiencia salvó a Suso y Yola, haciendo que Paco de Benito, el ganador de Pasapalabra, fuera el nuevo desterrado de la isla. Una vez en la isla Itinerante, donde ya estaban Dulce y Yurena conviviendo, los tres se enfrentaron a la expulsión. La audiencia decidió que fuera la eterna niñera la que dejara la isla y regresase a España.

Sorpresa para Yola Berrocal

Después de la mala semana que había pasado la vedette, la organización decidió animarla dándole una sorpresa con la visita de su sobrina y hermana. Yola Berrocal, como ya había pedido en muchas ocasiones, necesitaba el ánimo de sus familiares, así que era garantía de emoción para la concursante.

Yola, al reencontrarse con su sobrina, se fundió en un emocionante abrazo. Ella le informó de que su tratamiento con la quimioterapia había salido "superbien, perfecto" y que ya estaba con controles cada tres meses. Además, estas tranquilizaron a la actriz diciéndole que toda la familia estaba muy orgullosa de ella y que siguiera luchando hasta el final.

Nominados de la semana

Steisy, Yola y Mila son las nominadas de la semana. Jorge, el líder de esta semana, decidió nominar a Ximénez porque cree que es la única que conseguirá que Berrocal sea expulsada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios