Menú

La inocencia interrumpida de Margaret Qualley

Tiene 21 años y ya forma parte de la nueva generación de actores de Hollywood. Hija de Andy MacDowell, descubrimos a una actriz en potencia y nueva Lolita del cine gracias a su participación en la película Dos buenos tipos.

1 / 9

Margaret Qualley ha dado el gran salto al cine de la mano de Ryan Gosling y Russell Crowe en Dos buenos tipos (2016), donde descubirmos a una de las nuevas Lolitas del cine y uno de los "cachorros" de la meca del cine que ha llegado para quedarse.  

2 / 9

En el filme de Shane Black, Margaret interpreta a Amalia, una joven relacionada con la industria del porno que desaparece de forma misteriosa y a la que los protagonistas tratan de seguir la pista. 

3 / 9

Y decimos que esta joven es uno de los "chachorros" de Hollywood porque es la hija pequeña de la actriz Andy MacDowell y del guapísimo modelo Paul Qualley, de quien ha heredado una gran belleza. Sin embargo, sus padres se separaron en 1999, cuando apenas tenía 5 años. 

4 / 9

Es idéntica a su hermana mayor Rainey, que también es actriz.  

5 / 9

Hasta los 16 años, el ballet ocupó la mayor parte de su tiempo y le ofrecieron la posibilidad de convertirse en bailaina profesional en una prestigiosa compañía de danza.

6 / 9

A pesar de todo, se dio cuenta de que el baile no le hacía feliz, así que dio un giro radical a su vida y se mudó a Nueva York, donde probó suerte con la interpretación.

7 / 9

Su primera oportunidad se la dio Gia Coppola, nieta del mítico director, con un pequeño papel en Palo Alto, un drama basado en una serie de historias que el actor James Franco escribió cuando era estudiante. Allí coincidió con otros hijos de la nueva generación de Hollywood como Jack Kilmer o Emma Roberts. 

8 / 9

Sin embargo, el público la conocería y la crítica la alabaría con la exitosa serie de la HBO, The Leftovers, donde da vida a la hija adolescente y angustiada del personaje que interpreta Justin Theroux.

9 / 9

Las hijas de Andie MacDowell cada día acaparan más la atención de los objetivos y están presentes en alfombras rojas, solas o en compañía de su madre, quien las aconseja sobre sus carreras. Después de haber pasado una infancia segura alejadas de los focos, parece que están preparadas para saborear las mieles de Hollywood. 

Recomendamos

0
comentarios