Menú

Dulce desvela en 'Supervivientes' lo mal que lo pasó en Cantora

Aseguró que Agunstín Pantoja "no es bueno" para la tonadillera y contó lo mucho que había sufrido junto al clan Pantoja.

Aseguró que Agunstín Pantoja "no es bueno" para la tonadillera y contó lo mucho que había sufrido junto al clan Pantoja.
Dulce Lapiedra en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

La décima gala de Supervivientes marcó un antes y un después en la televisión, ya que este jueves se vivió algo inédito: Dulce Delapiedra en Telecinco hablando de Cantora. Esta "fue la primera vez en su vida que pisa un plató", recordó Jorge Javier Vázquez.

Por otra parte, la desterrada de esta semana fue Steisy, quien recibió la visita de su hermana, y una vez en la playa Itinerante, de donde sale el expulsado de cada semana, la audiencia decidió que abandonara el concurso Yurena, algo sorprendente ya que parecía que era una de las favoritas.

No obstante, la noticia de la noche fue la entrevista de Dulce en el plató. El presentador avisó a todos los conocidos de la niñera que no la abrazasen porque no quería que le dijeran nada de lo que ha pasado mientras estaba en Honduras. Una de las primeras preguntas que le hizo es por qué quería entrar en Supervivientes, a lo que la niñera contestó que "quería vivir la experiencia y probar su parte aventurera". Explicó que ha sido una gran experiencia pero que "después fue más complicada la convivencia con algunos".

Dos de sus enemigas en la isla fueron Carla y Mila. "Carla fue desde el principio a por mí, iba muy preparada y yo era el blanco fácil para todos ellos y el escudo para las nominaciones", opinó en el plató, y añadió que "Mila no ha sabido llevarla". Aseguró que no ha podido vivir el concurso 100% porque "quiso evitar que le afectara personalmente, pero no le gustan los enfrentamientos, hablar mal", así que por eso se callaba muchas veces.

Otro de los temas de la noche, como no podía ser de otra forma, fue Isabel Pantoja. "En parte tengo la sensación de haber desperdiciado mi vida", confesó al hablar sobre su etapa con la tonadillera, porque "ha llorado muchísimo". Cantora también estuvo presente en la entrevista: "Para Isabel sus dos hijos son iguales, pero para el resto no. Hay predilección por Kiko. Mi niña se ha sentido mal por eso y le pidió explicaciones a su madre, pero ya se ha hecho a eso". Asimismo, tuvo palabras para Agustín Pantoja, como que había sufrido muchísimo por cosas que le había hecho a ella y a Chabelita y está convencida de que el hermano de la tonadillera "no es bueno para Isabel Pantoja".

Suso y sus momentos 'contentos'

Otro de los momentos de la noche fue cuando el concursante Suso habló en directo sobre las pocas ganas de sexo que tiene dentro de la isla. Jorge Javier quiso saber si todos los enfrentamientos que tiene con Carla son porque ella no quiere nada sexual con él, a lo que él contestó sin reparo: "Jorge, aquí estoy muerto sexualmente, solo me he puesto ‘contento’ dos veces en este concurso, hoy que me he levantado así y el otro día apretando en el baño".

Temas

En Chic

    0
    comentarios