Menú

Carmen Lomana dice que Sandra Barneda "intentaba ridiculizarla" en 'Supervivientes'

La colaboradora y la presentadora se enfrentaron la semana pasada tras afirmar la primera que Yola Berrocal sufría "maltrato".

0
La colaboradora y la presentadora se enfrentaron la semana pasada tras afirmar la primera que Yola Berrocal sufría "maltrato".
Barneda y Lomana en 'Supervivientes' | Telecinco

Dos días antes de que finalice la actual edición de Supervivientes, el programa ha prescindido de su colaboradora habitual en los debates, Carmen Lomana, quien se enfrentó la pasada semana a la presentadora, Sandra Barneda, tras afirmar que Yola Berrocal sufría "maltrato" por parte de sus compañeros.

En Twitter, Lomana decía: "No me han llamado. No les interesan las verdades… No creo que vuelvan a llamarme". Un usuario planteaba la posibilidad de que Barneda hubiera recibido asesoramiento para cambiar su discurso sobre Berrocal. Respondía Lomana:

Tal y como recoge FormulaTV, las alusiones a la presentadora del espacio en el perfil de Twitter de Carmen Lomana no acabaron aquí. La colaboradora acusó a la presentadora de "intentar ridiculizarla" siendo principalmente aupada, según ella, por Nacho Montes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD