Menú

Revuelo por las bajas en el reencuentro de ‘OT’

La situación causa tanto revuelo que es trending topic. Juan Camus ha revelado que no estará por "no llegar a un acuerdo".

La situación causa tanto revuelo que es trending topic. Juan Camus ha revelado que no estará por "no llegar a un acuerdo".
Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' | Imagen de televisión

Ya empiezan los primeros conflictos entre los concursantes de la primea edición de Operación Triunfo. Hace poco tiempo se desveló que TVE estaba organizando un programa con los primeros triunfitos por el 15 aniversario del talent show y que darían un concierto todos juntos.

Toda esta polémica comenzó cuando le preguntaron a David Bisbal si participaría o no. El cantante, en vez de dejar las cosas claras, evitó la pregunta y no dijo nada concreto. Por otro lado, el que sí que ha revelado ya que no estará es Juan Camus. Tal y como anunció en su perfil de Twitter, no participará porque "no ha llegado a un acuerdo con Gestmusic y Universal", por lo que ya serán menos de 16 los concursantes.

"A pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo", confesó el cantante. También deseaba que todos los fans de esa primera edición de OT "disfrutasen igualmente de la experiencia y de sus compañeros en la celebración de su próximo 15 aniversario", junto al hashtag #MiMúsicaEsTuVoz. Esta confesión no ha hecho otra cosa que convertir la noticia en trending topic y al artista en el centro de todas las mofas de los usuarios porque mucha gente y se había olvidado de quién era él. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios