Menú

Rechaza a su cita en 'First Dates' por ser podemita y Echenique le ayuda a ligar

"Madre mía, se acabó la cita", dijo Diana en cuanto Facundo le dijo que vota a Podemos. Echenique contactó con él en Twitter.

0
"Madre mía, se acabó la cita", dijo Diana en cuanto Facundo le dijo que vota a Podemos. Echenique contactó con él en Twitter.
Facundo y Diana durante su cita | Imagen de TV

El programa de citas de Carlos Sobera, First Dates, ha vuelto a crear una revuelta en las redes sociales, esta vez, de corte político, haciendo que hasta Pablo Echenique se haya querido pronunciar al respecto.

La cita más comentada del pasado martes ha sido la que tuvieron Diana y Facundo. Ella afirmaba que quería conocer a un hombre que le pudiera facilitar “vivir en una mansión con jardín y piscina, cocineros y mayordomos”, pero su sueño se fue al garete cuando Facundo le dijo que vota a Podemos y pertenece a las Mareas.

Diana no se pudo resistir y dijo medio en broma “madre mía, se acabó la cita”. Si era broma o no, su ideología se destapó rápidamente. Él quería seguir viendo a Diana, pero ésta rehusó. Puede que Echenique se sintiera en el deber de defender a uno de sus votantes, así que decidió escribir un tweet con el hashtag #UnaNoviaParaFacundo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD