Menú

Los momentos más incómodos de la televisión

Ya se sabe que el directo es muy traicionero, si no que se lo digan a estas estrellas de la televisión, que pasaron por muy malos tragos en su carrera.

1 / 10

Podríamos quedarnos con muchos momentos de Ana Rosa Quintana, pero este de "la reina de las mañanas" fue especialemente incómodo para la presentadora. La cantante María Jiménez, en conexión telefónica, estaba muy enfadada por lo que se estaba diciendo de ella, así que arremetió contra Ana Rosa: "¿Te digo a quién se la chupaste tú para llegar donde estás?". La comunicadora, claro, se enfadó. 

2 / 10

Cristina Tárrega presentaba Territorio Comanche en Telemadrid, un espacio donde los espectadores llamaban para compartir su visión de lo que se comentaba en el programa. Un día, una señora llamó y le soltó una frase increíble a la presentadora: "Te quiero decir una cosa, estás fumada total". Por el tono de aquella señora, parecía que era al revés. 

3 / 10

El vídeo de Fernando Arrabal en el programa El mundo por montera es un doccumento que será recordado como uno de los mejores momentos de la televisión nacional. Ya saben: "el milenarismo va a llegar".  

4 / 10

La presentadora de Los Desayunos de TVE, María Casado, protagonizó un sorprendente momento en pleno programa. Tras algo tan habitual como abroncar a un tertuliano rebelde, Casado pidió disculpas entre lágrimas. Ocurrió durante la entrevista al presidente de Cepyme, Antonio Garamendi. Cuando Curri Valenzuela estaba interviniendo, alargándose más de la cuenta, Casado le reprendió entre risas diciéndole que estaba "raca, raca" y que "cuando coge la pelota, no la suelta". Valenzuela contestó alegando que no estaba hablando más que el resto: "Sólo me cortas a mí, a los demás les dejas hablar todo el rato". 

5 / 10

A Massiel parece que no le caía muy en gracia Tamara, porque no paró de criticarla en toda la entrevista en aquel mítico Tómbola. ¿Cuál fue la respuesta del la cantante de No cambié ante aquellos ataques? Preguntarle si había bebido. La artista, muy sincera, contestó: "Yo bebo lo que me sale del coño Logroño". Al final se dieron dos besos, pero muy forzados. 

6 / 10

"Yo he venido aquí a hablar de mi libro" es probablemente una de las frases más míticas de la televisión. Francisco Umbral se cansó de que en el programa Queremos saber (Antena 3), conducido por Mercedes Milá, no se quisiera saber nada del libro que el escritor y periodista acababa de publicar. 

7 / 10

Este verano, a María Patiño se le "escapó" en pleno directo el nombre de Lequio como el amante de Olvido Hormigos y la propia periodista lo pasó fatal por su despiste y "traición" a su amigo. Los usuarios de las redes hicieron viral este vídeo de los dos colaboradores en la Feria de Abril en la que Patiño se había bebido unos rebujitos de más. "¿Nos vamos ya?" 

8 / 10

No fue la única estrella de televisión a la que pillaron con más grados de los habituales. La reportera de Sé lo que hicisteis... Pilar Rubio se fue a las fiestas del Orgullo Gay de Madrid y allí se encontró a Jorge Javier Vázquez muy contento. El presentador esquivó todas sus preguntas e incluso le quitó el micrófono. Por aquel entonces, Jorge Javier no les tenía mucha simpatía. 

9 / 10

La presentadora de Entre Todos Toñi Moreno se vio envuelta en una polémica cuando se tuvo que enfrentar a una llamada en la que un espectador le pedía que donara al menos 400 de los 1.400 euros que cobraba todos los días por programa. "Me he propuesto ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras todos los días. Me parece muy fuerte que cobres esa cantidad en un programa que es para ayudar a la gente", le espetó un joven de Bilbao. 

10 / 10

Algunos de los deslices de la presentadora del Canal 24 horas, como "el más rápido, por cierto, es Kubica, así que es el que va como si fuera un pepino", pasarán a la historia. 

Recomendamos

0
comentarios