Menú

José Luis Moreno "amenaza" con "cortarle el cuello" a Sandra Barneda

Volvió a tener un encontronazo y en la publicidad advirtió a la presentadora que "una más y le corta el cuello".

0
Volvió a tener un encontronazo y en la publicidad advirtió a la presentadora que "una más y le corta el cuello".
José Luis Moreno en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

La visita de José Luis Moreno a Hable con ellas prometía enfrentamientos y conflictos, y así ha sido. Hace dos años abandonó el mismo plató tras un duro enfrentamiento con Yolanda Ramos y, aunque parecía que ese problema ya había pasado, nada más lejos de la realidad.

Como era de esperar, salió el tema del encontronazo con Ramos y la tertuliana habló en defensa de la humorista dándole un discurso sobre las penurias que viven muchos actores y de los malos hábitos de los empresarios. En ese momento, el ventrílocuo recordó que no había ido al programa para hablar de ese tema, pero las presentadoras no pensaron lo mismo, así que en cuanto hubo oportunidad se abrió el enfrentamiento.

Todo empezó cuando Sandra Barneda le preguntó si cuando le dijo a Bertín Osborne en una entrevista que Hable con ellas era un programa "con clase, buen hacer, elegante y honesto" lo decía con segundas intenciones, porque lo parecía y eso le ofendía. Éste negó que hubiera indirecta en sus palabras pero soltó, con cierta saña, que ya era conocida la capacidad de la presentadora para cambiar de parecer y estados de ánimo rápidamente. Ese comentario descolocó a todos porque no se sabía por qué lo decía, y ahí pasaron a un bloque publicitario mucho más largo de lo normal. A la vuelta despidieron al Moreno cordialmente y sin dar dos besos.

Cuando el productor salió del plató, las presentadoras contaron todo lo que había pasado en los anuncios y que, aunque no se había grabado, sí que había audio. Comentaron que había habido un enfrentamiento muy tenso con el ventrílocuo. Cuando dieron paso a los anuncios José Luis regaño a Sandra Barneda a gritos y de muy malas formas: "¿Y tú quién eres? ¿Qué has hecho tú? ¿Cuál es tu carrera?". Cuando Barneda le contesta éste le amenaza diciendo "una más y te corto el cuello", aseguró la presentadora.

La presentadora declaró que esa fue la pelea más gorda que había tenido en todos sus años de carrera y calificó al productor de machista y maleducado. "Lo he tratado con todo el respeto que se merece. Lo que no puede hacer es amenazarme en una publicidad como me ha amenazado. Y encima dice que lo que se le ha dicho a Ylenia es un atentado contra la mujer ¿Y usted qué me ha hecho a mí? No, lo siento, pero me parece muy fuerte preguntarle a una mujer tú qué has hecho, como si yo me prostituyera… La hipocresía, la falsedad y todo hasta aquí, señor Moreno. Es muy sucio, señor Moreno”, dijo para zanjar el tema.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia