Menú

Kiko Rivera pone a parir a su familia

En plena cuenta atrás para su boda, se hacen públicas unas conversaciones del Dj metiéndose con su familia.

Chic
0
Kiko Rivera pone a parir a su familia
Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera la vuelve a liar, en el preciso momento en el que en lo único que tendría que pensar es en su boda, que tendrá lugar este viernes 7 de octubre. Y aunque la prensa está centrada en descubrir cuál será la foto de portada para la exclusiva en ¡Hola!, también se comenta que posiblemente el enlace sea un viernes para que a la edición le dé tiempo a imprimir las revistas.

Sin embargo Sálvame ha conseguido que todos se centren en un nuevo lío protagonizado por el Dj que ha dejado boquiabiertos a todos y que no le deja en muy buen lugar. Por lo visto, este verano el hijo de Isabel Pantoja se fue de crucero por el Mediterráneo y habló con varias amigos sobre su familia. Una vez más, Kiko depositó su confianza en personas no adecuadas y, una vez más, volvieron a traicionarle.

Uno de sus supuestos amigos envió a Sálvame unas grabaciones y conversaciones que mantuvo con él en las que criticaba a su tío Agustín, a Chabelita e incluso a su madre. También malmetía contra Raquel Bollo y los colaboradores de Telecinco. En el programa se emitieron mensajes muy comprometedores para Kiko, como uno en el que se le oye decir: "Esa niñata no es mi hermana como para dar esos disgustos a mi madre".

Enfadado por la filtración de esas conversaciones, Kiko atacó a un reportero del programa: "Haz tu trabajo de otra manera. A un día de mi boda me estás molestando. ¿Tu trabajo es llamarme y molestarme a mí? Si tú eres periodista, eres un muerto de hambre, y eso es lo que hacéis vosotros. ¡Hasta luego, loco!".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios