Menú

Los nombres que suenan para el próximo 'Gran Hermano VIP'

La productor Zeppelin TV ya tendría precontrato con algunos de ellos, según avanza Vozpópuli.

La productor Zeppelin TV ya tendría precontrato con algunos de ellos, según avanza Vozpópuli.
Telecinco

Gran Hermano 16 sigue en emisión, pero Telecinco ya está con los preparativos de la edición VIP del reality, que se emitirá al finalizar el actual y deberá superar los malos datos de audiencia por los que está pasando el programa en su última edición. El portal Vozpópuli desvela algunos de los que podrían ser sus primeros concursantes, como José Manuel Parada, que está ultimando las negociaciones con la productora Zeppelin TV.

Fuentes directas del medio aseguran que el presentador tiene precontrato y está "casi cerrado", aunque todavía quedaría la artillería pesada. Lo mismo ocurre con Chelo García-Cortes. La periodista sería la siguiente colaboradora de Sálvame en entrar en el reality, como ya hicieron sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito el año pasado y Belén Esteban en el anterior. En caso de confirmarse los dos, sería una de las atracciones del concurso, ya que estuvieron casados entre 1974 y 1984.

También sonaba el nombre de Alba Carrillo, pero su relación con la productora es difícil después de su espantada del plató de Gran Hermano. La ex de Feliciano López abandonó su puesto como colaboradora del Debate tras discutir en directo con Ylenia Padilla, un enfrentamiento por el que terminó llorando. Desde entonces, no ha pasado por los pasillos de Zeppelin. Ella misma ha negado su participación a través de Instagram: "Desmiento esta información sobre mi. No inventar, por favor".

Desmiento esta información sobre mi . No inventar , por favor

A photo posted by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) on Nov 10, 2016 at 6:25am PST


Sus seguidores fueron los primeros en pedirle que no se le ocurriera participar en Gran Hermano VIP. "No caigas tan bajo", "A mí me extrañaba", "No te pega nada ese programa tú eres una señorita y eso es chusma!!!", "Di que sí! Que no inventen, tu tienes mucho estilo como para ir a ese programa", le escribían.

Temas

En Chic

    0
    comentarios