Menú

Estefanía Luyk sustituye a María del Monte tras su espantada de 'MasterChef Celebrity'

La modelo Estefanía Luyk ocupa el lugar de la cantante, que decidió salir del concurso la semana pasada. 

Chic/Agencias
0
Estefanía Luyk | RTVE

Este martes vuelve a TVE una nueva entrega de MasterChef Celebrity con una novedad sorprendente. Tras el abandono de María del Monte y la polémica consiguiente, el programa ha decidido buscar una sustituta a la andaluza y la candidata ha sido Estefanía Luyk. La modelo ha aceptado el reto encantada, ya que la cocina es una de sus pasiones. Es propietaria de varios restaurantes y afirma que hizo su primera mayonesa cuando sólo tenía 7 años. Se declara amante de la cocina, y no sabemos si esto sentará muy bien a sus rivales, ya que se postula como una candidata a ganar.

En este programa, se abren nuevos horizontes. La famosa prueba del "croquembouche" llegará y veremos cómo se desenvuelven los famosos. Además, Jordi Cruz, jurado del concurso, les retará a imitar uno de sus platos, algo que inquieta a los concursantes que no saben cómo se tomará los resultados el cocinero. También viajarán a Valencia para la prueba de equipos, donde estará el chef Jorge de Andrés, y recibirán la visita del exconcursante Ángel, que les ayudará en alguna que otra cosa.

Sin duda el programa viene cargado de emociones.El abandono de María del Monte ha sido un golpe duro que MasterChef Celebrity ha sabido solventar con rapidez. La cantante abandonaba por no soportar la presión y prefirió no seguir en el programa para no perjudicar a sus compañeros. Pero otro de los motivos del abandono fueron los pequeños desencuentros con el jurado. María del Monte afirmó que no era necesario tener cara de fiscal todo el rato, en referencia a Samantha, Pepe y Jordi, aunque antes de su salida, consiguieron acercar posturas y se despidieron con un beso.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation