Menú

Miguel Ángel Muñoz: de chulo de playa a yerno perfecto

El concurso culinario ha ofrecido una nueva imagen del actor, hijo de Cristina Blanco, la considerada "vidente de los famosos". 

El concurso culinario ha ofrecido una nueva imagen del actor, hijo de Cristina Blanco, la considerada "vidente de los famosos". 

Somos esclavos de nuestro pasado y Miguel Ángel Muñoz lo ha sido durante muchos años. Sus papeles en televisión no han ayudado a que el espectador conectara con el actor. Sin embargo, su paso por Masterchef Celebrity ha sorprendido gratamente a los espectadores y, durante semanas, las redes sociales han alabado la actitud del actor que finalmente se convertía en el flamante primer ganador de la primera edición del talent culinario.

Miguel Ángel Muñoz es hijo de la famosa vidente Cristina Blanco, durante mucho años considerada la "vidente de los famosos" y que se vio envuelta en una serie de polémicas (con acusaciones de robo y estafa) que terminó alejándola de los focos hasta ser hoy casi una total desconocida. El actor deseó desde pequeño ser artista y comenzó su carrera a los diez años en la película El palomo cojo bajo las órdenes del director Jaime de Armiñán y compartiendo escena con María Barranco, Francisco Rabal y Carmen Maura. Tras ésta, llegaría la serie Mamá quiere ser artista junto a Concha Velasco y Agustín González.

La fama de Miguel Ángel Muñoz comenzaría con su participación en la famosa serie para adolescentes, Al salir de clase, pero no sería hasta Un paso adelante cuando llegaría al estrellato. Para superar las pruebas de casting, aprendió canto y baile, pero su papel del petulante Rober creó una imagen chulesca y engreída del actor. La serie no obligaba a poner a trabajar las neuronas del espectador, y en su mayor parte consistía en un desfile de posturitas (a poder ser sin camiseta) y penetrantes miradas seductoras que hicieron de Miguel Ángel Muñoz un actor un tanto repelente. Tampoco ayudó el grupo que se formó a raíz de la serie, UPA Dance (de escasa calidad musical y algo grotesco, para que nos vamos a engañar), que lanzaría al estrellato al grupo de actores.

Y así, en los años siguientes, el actor pasaría de un papel a otro sin quitarse a Rober de encima, hasta que, por sorpresa, volvía a nuestras vidas para conquistarnos. Pero esta vez, con un personaje muy diferente, el de yerno perfecto. Fingido o no, el perfil de Miguel Ángel Muñoz en Masterchef Celebrity ha conquistado a los espectadores. Amable, atento, humilde, buen compañero y, además, buen cocinero, solo se pueden tener buenas palabras para el concursante. El paso del actor por el concurso ha acabado con la imagen presuntuosa del pasado y ha mostrado su lado más tierno.

Como decía al comienzo del texto, somos esclavos de nuestro pasado, pero también arquitectos de nuestro futuro, y Miguel Ángel Muñoz ha empezado a construir su mañana ganándose el cariño de los espectadores. ¡Pero qué bien le ha sentado el concurso a este chico!

Temas

En Chic

    0
    comentarios