Menú

El mal rato de Carlota Corredera en su primera aparición en 'Cámbiame'

La presentadora se incorporará en enero como nueva presentadora, sustituyendo a Marta Torné.

0
La presentadora se incorporará en enero como nueva presentadora, sustituyendo a Marta Torné.
Carlota Corredera | Telecinco.es

Aunque no será hasta enero cuando Carlota Corredera se ponga definitivamente al frente del programa Cámbiame, este lunes hizo su primera aparición en el plató. La grabación del programa se produjo antes de hacerse oficial que sustituiría a Marta Torné, y durante su intervención pudo verse a la gallega muy emocionada.

Corredera acudió al plató de Cámbiame para participar en uno de los cambios, y como suele ser habitual en todas las entrevistas a la gallega, habló de sus dos temas favoritos: la obesidad y la maternidad. Junto a Cristina Rodríguez recordó su primera aparición televisiva tras dar a luz a su hija: "Me emociono porque a veces se me olvida que estuve tan grande, y para mí tan grande significa con tan poca salud. Pero yo tengo que decirte que ahí me veo guapa, porque estaba feliz y mi niña estaba sana en el mundo".

Tras perder 60 kilos y pasar de una talla 60 a una 44, lanzó un mensaje a todas las mujeres que sufren cambios en su cuerpo debido al embarazo para que no hagan como ella: "El momento más feliz de mi vida lo empañé por esa sensación de monstruosidad".

Además, la estilista y la gallega recordaron una anécdota que les ocurrió durante una fiesta en casa de Jorge Javier Vázquez. Allí, Carlota contó su vida a Cristina y se quejó de que no iba a tener pareja y no podría ser mamá: "Me dijiste que no me irían bien las cosas si no hablaba desde la positividad, que si no creía que las cosas pasarían, nunca iban a ocurrir", agradeció la gallega a la estilista con lágrimas en los ojos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios