Menú

Pedroche y la ola de presentadoras de las Campanadas transparentes

Anne Igartiburu, Lara Álvarez e Irene Junquera salen al encuentro de las transparencias de Pedroche en las Campanadas.

Anne Igartiburu, Lara Álvarez e Irene Junquera salen al encuentro de las transparencias de Pedroche en las Campanadas.
Imagen de las Campanadas del año pasado | Atresmedia

Poco imaginaba Cristina Pedroche que su ocurrencia de las transparencias en las Campanadas iba a dar semejante resultado. O quizá sí. Hoy, dos años después, el tema se ha convertido en un tópico y todos los competidores de Antena 3, donde la de Zapeando retransmite el Fin de Año junto a Chicote, se apresuraron a anunciar que su vestido dejaría ver -aunque siempre con la palabra "elegancia" en la boca, no se fuera a asustar alguien- más de lo habitual en este tipo de eventos.

Bien es cierto que Pedroche llevaba preparando el terreno desde mucho antes, anunciando que su vestido de Pronovias no solo sería sensual y sí, elegante, sino también muy "brillante". Pero he aquí que Lara Álvarez, su competidora en Telecinco, e Irene Junquera, en La Sexta junto a Frank Blanco y la gran recién llegada de este año, hicieron lo propio para llevarse a cuantos más espectadores, mejor.

Álvarez, sin ir más lejos, anunció en El Programa de AR que el suyo sería "largo, sencillo, elegante y con transparencias. Con una parte muy especial y cien por cien español. Elección mía y amor a primera vista". Obra de Mayte Méndez de Vigo, la periodista se hace acompañar de Carlos Sobera y parte del equipo de First Dates para la misión.

Naturalmente y como en tantas ocasiones, La 1, con esa obligación de mantener las formas y la tradición, jugaba con desventaja. Anne Igartiburu y el equipo de MasterChef poco podían hacer contra el juego de expectativas de Atresmedia y Mediaset. Aunque, si recuerdan el año pasado, la vasca, que lleva once años presentando las Campanadas, demostró guardar sus propios ases, confirmando su embarazo en plena Puerta del Sol.

Temas

En Chic

    0
    comentarios