Menú

El PSOE lleva al Congreso la elección del representante de Eurovisión

El grupo socialista ha anunciado su deseo de que el presidente de RTVE se pronuncie sobre la polémica. 

El grupo socialista ha anunciado su deseo de que el presidente de RTVE se pronuncie sobre la polémica. 
Manel Navarro

El PSOE ha pedido a RTVE, a través de una batería de preguntas registradas en el Congreso de los Diputados, que aclare la polémica surgida durante el programa Objetivo Eurovisión, en el que se eligió a Manel Navarro como representante español para este festival en su edición de 2017, tal y como recoge Europa Press.

Los socialistas quieren conocer la opinión del presidente de la corporación acerca de los altercados ocurridos durante la gala y las críticas en relación con el resultado final. En este sentido, preguntan quién ha sido el responsable de aprobar el sistema de selección utilizado en el espacio televisivo, emitido el pasado sábado 11 de febrero, así como el criterio usado para elegir a los miembros del jurado.

En el texto presentado, firmado por el diputado José Miguel Camacho, los socialistas se plantean además si RTVE piensa dejar sin efecto el resultado final de las votaciones, teniendo en cuenta lo ocurrido. En este caso, Navarro no sería oficialmente el representante español en Eurovisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso