Menú

Irene Junquera deja 'El Chiringuito de Jugones' de Josep Pedrerol

Irene Junquera abandona El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. 

Irene Junquera abandona El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. 
Irene Junquera | Imagen TV

El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol sufre una importante baja. Irene Junquera abandona el programa tras diez años junto al periodista catalán para, según informa Fórmula TV, dedicarse por completo al área del entretenimiento.

En realidad, Irene Junquera ya había causado baja en El Chiringuito hace semanas, aunque solo ahora se ha oficializado este punto y aparte en su carrera en los medios. La también colaboradora de Zapeando, en La Sexta, deja los deportes para explorar otras facetas dentro de la comunicación.

De momento no se ha dado a conocer quién sustituirá a Junquera, que llevaba con Pedrerol desde 2007 en Punto Pelota, en el programa emitido por Mega. La periodista se fue ganando un hueco en las diferentes cadenas de Atresmedia hasta convertirse en un rostro conocido para todos los espectadores.

Esta Nochevieja fue una de las encargadas de despedir el año en La Sexta con la retransmisión de las campanadas, y además acompaña a Frank Blanco –presentador de Zapeando– en su programa de radio en Europa FM.

Temas

En Chic

    0
    comentarios