Menú

Cierra el prostíbulo de muñecas dos semanas después de su apertura

La Guardia Urbana acudió el martes al establecimiento y encontró que ya no había actividad. 

La Guardia Urbana acudió el martes al establecimiento y encontró que ya no había actividad. 
Abren el primer burdel con muñecas en Barcelona

El prostíbulo barcelonés de muñecas Lumidolls, que había abierto hace dos semanas en un local de la calle Baixada de Sant Miquel en Ciutat Vella, ha cerrado, según ha informado la Guardia Urbana este miércoles a Europa Press. Fuentes del cuerpo han explicado que, después de realizar un seguimiento, la Guardia Urbana acudió el martes al establecimiento y encontró que ya no había actividad. Además, el prostíbulo no contesta al teléfono proporcionado en su página web, aunque anuncia que abrirá próximamente en otra localización.

El local ofrecía al cliente "cumplir todas sus fantasías sin ningún límite". También daban la opción de detallar que tipo de estética preferían en la muñeca, o en que posición deseaban encontrarla cuando llegasen a la habitación. Contaban con el servicio de cuatro lumidolls: Katy (europea, 170cm de altura), Leiza (africana, 168cm), Lily (asiática, 161 cm) y Aki (personaje de anime japonés, 165 cm).

Las tarifas variaban según el servicio que el cliente desease: una hora tiene un precio de 120 euros. El precio aumentaba según las horas que se quisieran disfrutar de tan particular compañía. Además, había posibilidad de pasar noches enteras y de hacerlo en pareja.

Temas

0
comentarios