Menú

'GH VIP': El mareo de Elettra en directo y las tres finalistas del programa

El domingo 9 de abril se celebra la gran final del reality VIP de Telecinco.

El domingo 9 de abril se celebra la gran final del reality VIP de Telecinco.

La final de Gran Hermano VIP 5 está a punto de llegar y este jueves tuvo lugar la doble expulsión que deja paso a las tres finalistas del programa: Irma Soriano, Alyson Eckmann y Daniela Blume. Por tanto, Emma Ozores y Elettra Lamborghini se han quedado a las puertas del gran desenlace del próximo domingo.

El sentido del humor no le ha servido Ozores para conseguir el maletín y se tiene que conformar con el puesto de quinta finalista. Bastante lejos ha llegado a tenor de su participación en el concurso, que ha pasado prácticamente desapercibida, pese a lo atractivo que parecía su fichaje por el reality VIP de Telecinco. Cierto es que ha dejado varios momentos divertidos, pero su popularidad fue disminuyendo hasta dejar de generar interés. También se puso en duda su continuidad en el programa después de que accediera a internet con el ordenador de la casa por un fallo técnico, algo por lo que la organización tuvo que pedir disculpas.

Por otro lado, la expulsión de Elettra resultó algo inesperada. La italiana ha protagonizado las peleas más serias y vulgares de la casa, sobre todo por sus desencuentros con Aída Nízar, con la que se ha dicho de todo y gastado las bromas más desagradables. Aunque muchos seguidores anhelaban una relación entre ella y Daniela, lo cierto es que la posible atracción que tuvieron al comienzo del programa acabó en enemistad. Minutos antes de convertirse en cuarta finalista, Elettra y Daniela protagonizaron una amarga discusión que puso a la locutora de radio al límite.

pelea-elettra-daniela.jpg
Elettra y Daniela se pelean antes de la expulsión

Malestar en plató

Llegó el momento de la entrevista a Elettra y, como era de esperar, el programa enseñó el vídeo de la monumental bronca que vivieron el padre de la italiana y la madre de Aída Nizar en plató. Tonino Lamborghini y su familia tomaron la decisión de no volver a Telecinco mientras ella estuviera allí.

Después de las imágenes, la actitud de Elettra cambió por completo. Aunque advirtió sobre su mareo, el presentador decidió bromear primero y actuar después. Incluso le llegó a preguntar si podía "esperar cuatro minutos". Ante la mala cara de Elettra, que casi no podía articular palabra, decidieron llevársela al borde del desmayo. ¿Teatro o realidad? En las redes sociales hubo defensores de las dos teorías.

mareo-elettra-gh.jpg
Elettra se mareó en directo

La otra anécdota de la noche la protagonizaron Mariano, el marido de Irma Soriano, y Aída Nízar. Ambas han vivido momentos de gran tensión y desde que Mariano tomó el papel de defensor de su mujer en plató, sus enfrentamientos han sido constantes, incluso con el presentador Jordi González.

En la gala del jueves se volvió a repetir la situación, pero esta vez los regidores decidieron cortar por lo sano después de los insultos que se dedicaron, y ambos fueron expulsados de plató durante la emisión del programa. Los espectadores se perdieron el momento y, cuando se reanudó la conexión, ya estaban fuera. El presentador se vio obligado a contar lo sucedido y Triana, hija de Irma Soriano, explicó que se estaban "sobrepasando los límites".

Temas

En Chic

    0
    comentarios