Menú

Isasaweis, la 'youtuber' con la fórmula de la felicidad

Isabel Llano lleva 7 años dando consejos en internet, pero ahora da un paso más gracias a Planeta Hipermedia.

0
Isabel Llano lleva 7 años dando consejos en internet, pero ahora da un paso más gracias a Planeta Hipermedia.
Isabel Llano es Isasaweis

En la última década, las redes sociales han convertido a completos desconocidos en auténticas estrellas de internet. Desde tutoriales de Youtube hasta incontables publicaciones de Instagram para compartir con sus seguidores lo que estas personas normales y corrientes viven en su día a día. En pleno 2017 no es ninguna novedad, pero si tenemos que poner nombre a una de las pioneras en convertir sus hobbies o su vida privada en un negocio, esa es Isasaweis. Su nombre real es Isabel Llano y nació en Gijón hace 40 años. Licenciada en ingeniera informática y siendo todavía profesora de secundaria, abrió su canal de Youtube en 2009 con sencillos vídeos grabados al pie de la cama dando consejos de belleza y moda. De ahí pasó a las recetas caseras, momentos de su vida privada, las mudanzas, el matrimonio, el nacimiento de sus dos hijos, su sonado divorcio, cuatro libros publicados, un programa de televisión e innumerables anécdotas que tiene enganchados a sus miles de seguidores desde hace ya siete años.

hqdefault.jpg

Considerada la primera influencer española, cuenta con más de 417 mil suscriptores en Youtube, 253 mil seguidores en Instagram y una página web propia. Ahora, Isabel da un paso más en su ya larga trayectoria es este ámbito con la Master Class 'Ser feliz es fácil', una clase en vivo donde la youtuber y escritora quiere compartir consejos con los que ha salido adelante después de pasar por momentos muy duros, como el fallecimiento de su tío, la separación de su marido o cuatro abortos. Esto no es ningún secreto, Isabel lo comparte con total naturalidad con sus seguidores, con la cercanía y sencillez que le caracteriza. Por eso es tan querida y cuenta con una legión de fans dispuesta a pedirle consejo y sentirse identificada con ella, porque según ella misma, "la gente sólo quiere alguien que la escuche".

Ofrecida por la plataforma de contenido online Planeta Hipermedia del Grupo Planeta, la clase se divide en cinco bloques de diez minutos de duración: 'Disfruta de la vida'; 'Aprende a ser feliz'; 'Disfruta de tu cuerpo: una dieta saludable'; 'Disfruta de tu cuerpo: los beneficios del running' y 'Disfruta de los demás'. Se trata de un manual completo orientado al bienestar personal, donde el usuario aprenderá las pautas para disfrutar de cada detalle de su vida. Estos vídeos ofrecen un compendio sobre trucos, sugerencias, opiniones, enseñanzas, pautas para mejorar y afrontar la vida, así como un abanico de recomendaciones de belleza, deporte, alimentación y salud.

FotoEventoIsasa4.jpg
Isasaweis, durante la presentación de su Master Class

Al finalizar, el curso promete que el usuario sabrá cómo gestionar sus problemas con actitud positiva, dispondrá de las guías necesarias para emprender el camino definitivo a la felicidad y aprenderá, en palabras de su autora, que "lo importante de la vida no es la meta, si no lo que sucede durante el camino". También incluye un test de autoevaluación de lo aprendido y Planeta Hipermedia pondrá a su disposición el diploma que acredita la realización de esta Master Class. La plataforma es experta en vídeo-clases elaboradas por autores de los grandes bestsellers de libros de los sellos editoriales del Grupo Planeta, profesionales reconocidos como grandes expertos en sus áreas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios