Menú

Kiko Jiménez destroza a Alba Carrillo con su comentario más cruel

Kiko Jiménez y Alba Carrillo no se pueden ver desde el primer minuto y la situación se ha vuelto insoportable en los últimos días.

Kiko Jiménez y Alba Carrillo no se pueden ver desde el primer minuto y la situación se ha vuelto insoportable en los últimos días.
Alba Carrillo y Kiko Jiménez | Mediaset

La relación entre el novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, y Alba Carrillo nunca ha sido buena. Pero la noche del jueves en Supervivientes la cosa alcanzó cotas de gran crueldad contra la maniquí. "Entiendo que le hayan puesto los cuernos. Hay que mirar qué ha hecho ella, porque igual no ha hecho nada para mantener el matrimonio y sacarlo a flote. A quién le puede poner una tía que está todo el día en la playa con el pijama", le dijo el personaje televisivo a Leticia, su confidente.

El catalán basó todo su discurso, que calificó de "ley básica", en la forma de vestir de su archienemiga. Su confidente le dijo "es por tu bien, estás haciendo un concurso muy bueno y lo puedes estropear por decir palabras que pueden hacer daño a muchas personas", le espetó.

Pero Kiko, ganador de una de las pruebas de la noche, también arremetió contra la inactividad de Carrillo en el concurso. "Es una chica florero, solo sirve para decorar. Eres un estorbo en la arena. Más vale que se vaya, que aquí lo va a pasar mal".

Naturalmente, cuando Alba escuchó el vídeo con esas palabras se vino abajo y rompió a llorar. Un comentario machista que no pasó desapercibido en las redes sociales, con muchos espectadores poniéndose del lado de la modelo madrileña. Incluso Jorge Javier se manifestó "consternado" tras oír este tipo de comentarios, que tal y como dijo a Kiko, no le van a ayudar demasiado a terminar bien el concurso. El propio novio de Gloria Camila tuvo que pedir después perdón a su compañera de concurso.

Al final de la noche, y alentado por los consejos de su madre, Kiko le pidió disculpas a Alba Carrillo. ¿Será una tregua o habrá enterrado para siempre el hacha de guerra?

Temas

En Chic

    0
    comentarios