Menú

Así será la sorpresa que tiene preparada Teresa Campos para Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

La veterana presentadora dará una sorpresa a su pareja este domingo durante el debate de Supervivientes

La veterana presentadora dará una sorpresa a su pareja este domingo durante el debate de Supervivientes. 
Bigote Arrocet | telecinco.es

María Teresa Campos finalmente ha cedido a las peticiones de Telecinco. La presentadora ha aceptado hablar con su pareja Edmundo Arrocet en Supervivientes este domingo, tal y como reveló Kiko Hernández este viernes en Sálvame. El programa calificó la información como "la noticia del mes". Además, para que nadie pudiera desmentir su exclusiva, el colaborador dejó claro que la información viene de la dirección de la productora Bulldog Tv.

Hasta ahora, la veterana presentadora había manifestado que su intención era no hablar ni participar en la experiencia de Bigote Arrocet en la isla. Por ello, su cambio de opinión ha sorprendido a propios y extraños, especialmente a sus compañeros que nunca se habrían imaginado que Teresa Campos cedería a las peticiones.

Puede que el cambio de opinión esté relacionado con la nominación de Bigote para ser expulsado y que sea un impulso para intentar que su pareja permanezca en la isla. Aunque parecía que la popular presentadora acudiría al plató, lo cierto es que será una llamada que se ha cerrado con el debate que presenta Sandra Barneda.

Conociendo a la cadena no solo hablará con Edmundo sino que sabremos de viva voz cómo se encuentra, cómo vivió su susto y cómo está llevando la recuperación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios