Menú

¿Se ha reído Rosa Benito del fallo de María Patiño?

La mala relación de Rosa Benito y María Patiño ha quedado en evidencia por dos comentarios recientes, uno por Twitter, de la excolaboradora. 

La mala relación de Rosa Benito y María Patiño ha quedado en evidencia por dos comentarios recientes, uno por Twitter, de la excolaboradora. 
Rosa Benito | Archivo

Ni Sálvame olvida a Rosa Benito, ni esta olvida a sus excompañeros. El nuevo rifirrafe entre los colaboradores de Telecinco y la ex de Amador Mohedano vendría por un pequeño error que cometió el pasado sábado María Patiño en el programa Socialité.

Todo ocurrió mientras la presentadora informaba de la muerte de Dámaso González, el reconocido torero y padre de Sonia y Marta González. Patiño tuvo un pequeño lapsus en directo y se refirió a él como Dámaso Alonso, famoso escritor de la Generación del 27.

Todo habría quedado en nada si no fuera porque, tal y como comentó este pasado miércoles Kiko Matamoros, Rosa Benito habría aprovechado para hablar muy mal de María Patiño.

rosa-benito-tuit-maria-patino.jpg
Rosa Benito y su tuit | Twitter

Alguien a quien no debe tener mucha estima. Tal y como reveló Matamoros, Rosa Benito no entendería el motivo por el que está presentando Socialité: "En una cena de amigos después del concierto de Chayo criticó a María Patiño por un error que había tenido en Socialité. Dijo que esta muy crecidita, pero ya le llegará su hora".

Por su parte, Rosa ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para contestar al que un día fue su programa, un comentario que resulta totalmente coherente si tenemos en cuenta la información desvelada por Matamoros y que no haría sino subrayar la mala relación entre ambas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios