Menú

Inés Ballester y Patricia Betancourt, despedidas fulminantemente de TRECE

La cadena ha decidido prescindir de dos de las presentadoras más importantes de su plantilla. 

La cadena ha decidido prescindir de dos de las presentadoras más importantes de su plantilla. 
Inés Ballester y Patricia Betancourt | trece

Una inesperada decisión ha sorprendido este miércoles a los trabajadores de TRECE. Según informa Fórmula Tv, los responsables de la cadena han decidido prescindir de los servicios de las presentadoras Inés Ballester y Patricia Betancourt, dos de las personalidades más reconocidas del canal. Unos despidos que podrían deberse al plan de viabilidad que TRECE inició con el fin de sanear sus cuentas, tal y como adelante ECD.

La cadena decidió cerrar el programa Detrás de la verdad, presentado por Betancourt, el pasado 15 de noviembre por una gran polémica generada por las imágenes que mostraron de la supuesta violación por parte de la Manada en los Sanfermines de 2016. Tras ello, se inició una investigación a manos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por presunta vulneración de los derechos al honor y la intimidad sin consentimiento previo. Por ello, la cadena finalizó la producción del programa inmediatamente.

También ha decidido terminar el contrato con Inés Ballester, figura icónica de la cadena desde el año 2011. Estaba al frente de Viva el cine español, formato que contaba cada semana con la visita de personalidades reconocidas del cine en España. Aún se desconocen las causas de esta cancelación, posiblemente motivada por la baja audiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios