Menú

Petra ('GH'): "Cataluña ha influido en la audiencia del programa"

La concursante habla en la revista Interviú del lío amoroso con su marido y de la situación del programa.

La concursante habla en la revista Interviú del lío amoroso con su marido y de la situación del programa.
Petra, concursante expulsada de 'GH' | Interviú

Petra Adrover ha sido la primera concursante de Gran Hermano Revolution en posar para Interviú, además de ser también la primera mujer que ha sido dejada en directo por su marido en toda la historia del reality, que lleva ya 18 ediciones. De ello ha hablado con la revista y asegura que no se siente orgullosa, aunque la mala oficial del programa dice que no hizo nada malo. Petra y su marido Luca no estaban oficialmente casados y su relación no era la ideal. "La gente no sabe una mierda y me he dado cuenta de que aquí lo más fácil es linchar a la mujer (...) Nadie sabe lo que he pasado. Ahora mismo él dice que soy la mujer de su vida y yo tengo que volver a Ibiza a recoger mis cosas", confiesa.

Pero Petra no ha hablado sólo de su vida privada, también de la crisis por la que pasa el concurso. Según ella, los malos datos de la edición se deben a que "lo han llevado mucho al campo del cotilleo". "En esta edición hay gente súper guay y no la han sabido explotar. El tema de Cataluña ha influido bastante. La gente no está para atender a un reality", asegura.

Mucho se ha hablado de los intentos de GH para subir la peor audiencia de su historia, aunque no ha conseguido remontar desde que arrancó en septiembre. "No vale todo para levantar la audiencia. Me estoy dando cuenta de que el mundo televisivo es un show en el que tienes que meterte intentando que no te afecte si no quieres acabar destruido".

Temas

En Chic

    0
    comentarios