Menú

Raquel Mosquera, primera concursante confirmada de 'Supervivientes'

La ex de Pedro Carrasco podría viajar a Honduras con otros famosos como Mayte Zaldívar, María Jesús Ruiz, o María Lapiedra, entre otros. 

La ex de Pedro Carrasco podría viajar a Honduras con otros famosos como Mayte Zaldívar, María Jesús Ruiz, o María Lapiedra, entre otros. 

Este miércoles se ha confirmado en Sálvame la noticia que tanto estábamos esperando, la primera concursante confirmada que irá este año a Supervivientes. Raquel Mosquera participará en el reality, y se convierte en la primera aventurera que la cadena mandará a Honduras.

Aunque solo son rumores, la ex de Pedro Carrasco podría vivir la experiencia con otros famosos como Mayte Zaldívar, María Jesús Ruiz, Alberto Isla, María Lapiedra, Fran Álvarez, Kiko Matamoros, Mark Hamilton, Pelayo Díaz y Chelo García-Cortés entre otros. Muchos de estos posibles concursantes harían temblar la isla con sus polémicas y diferentes caracteres. Meter a María Lapiedra en una isla con su todavía marido, Mark Hamilton y junto a Gustavo González podría tener consecuencias terribles para todos.

Aunque, por el momento, la única concursante que se ha confirmado ha sido Raquel Mosquera, que hace poco reaparecía en televisión para hacer un cambio de look al colaborador de Viva la vida, Torito, y ayudarle a deshacerse de sus legendarias rastas. La peluquera dará mucha guerra en Honduras ya que es una mujer muy fuerte que no le teme a nada, como ella misma ha confirmado en alguna ocasión: "Miedo no tengo ni a nada ni a nadie".

Temas

En Chic

    0
    comentarios