Menú

Paz Vega, concursante sorpresa de 'Masterchef Celebrity 3'

Según ha publicado en exclusiva Vertele, Paz Vega será uno de los fichajes estrellas de la edición.

0
Según ha publicado en exclusiva Vertele, Paz Vega será uno de los fichajes estrellas de la edición.

Aunque todos pensábamos que el casting de la tercera edición de Masterchef Celebrity estaba cerrado tras el anuncio de RTVE, esta semana ha ampliado la lista definitiva y anuncia que habrá dos nuevos fichajes. Según ha publicado en exclusiva Vertele, Paz Vega será una de las nuevas estrellas de la edición.

La actriz no ha dejado de trabajar durante los últimos años y actualmente se la puede ver actualmente en La 1 con Fugitiva, su nueva serie en prime time. La temporada pasada se la pudo ver en Telecinco en la ficción Perdóname señor y actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de The OA para Netflix.

Su participación en el talent de cocina de TVE supone su primera incursión en el mundo de los realities, aunque durante la temporada pasada ya se la puedo ver luciendo delantal y cocinando para Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya de Telecinco.

La intérprete sevillana se une al resto de fichajes confirmados: Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares, que comenzarán muy pronto las grabaciones.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios