Menú

Sale a la luz el pasado como transformista del Maestro Joao

Sálvame recuperó unas imágenes del exconcursante de Supervivientes antes de ser vidente.

Sálvame recuperó unas imágenes del exconcursante de Supervivientes antes de ser vidente.
Joaquín Jurado es el Maestro Joao (y Rocío Jurado) | Telecinco

Joaquín Jurado, más conocido como Maestro Joao, se hizo conocido gracias a su participación en la última edición de Supervivientes. Con su carisma y forma de ser se ganó al público, sobre todo con su peculiar forma de adivinar el futuro de sus compañeros a través de las nalgas. Joao asegura que es vidente porque posee un don desde pequeño, pero antes de ejercer como tal tuvo otras inquietudes y aficiones como el transformismo.

El programa Sálvame tuvo acceso a las imágenes del programa Ana, presentado por Ana García Lozano, concretamente el emitido el 29 de agosto de 1996. Allí estuvo el joven Joaquín Jurado enfundado en un vestido rojo y una peluca para imitar a la mismísima Rocío Jurado. Jurado hacía reír al público con su imitación de la más grande y sin rastro de su pasión por la videncia.

Más tarde, el joven volvía a aparecer mostrándose tal y como es. Un hombre con gafas, larga coleta morena y estilo noventero cuya pasión era el mundo del espectáculo. Se subió al escenario por primer vez con tan solo 13 años y le descubrieron por la calle. "Parece que este puede servir para actuar", explicó él mismo. "En mi casa siempre nos hemos respetado muchísimo y creyeron que si tenía edad para salir a trabajar por la mañana, también la tenía para salir por la noche (...) Me gusta mi profesión ", dijo para explicar la opinión de su familia, ya que por entonces trabajaba como camarero.

joao-jurado2.jpg
Joaquín Jurado, el Maestro Joao

Temas

En Chic

    0
    comentarios