Menú

Màxim Huerta planea su regreso a la televisión

Huerta ya se habría reunido con directivos televisivos para planificar su reentrada en los medios. 

Huerta ya se habría reunido con directivos televisivos para planificar su reentrada en los medios. 
Màxim Huerta | EFE

La rápida caída de Màxim Huerta del Ministerio de Cultura, tras descubrirse su fraude a Hacienda, fue uno de los temas de la actualidad política del verano.

El escritor y presentador decidió entonces retirarse a unas largas vacaciones en las que ha recorrido varios países, entre ellos Reino Unido e Italia, todo ello mientras prepara el lanzamiento de su próximo libro previsto para este mismo mes de octubre.

No obstante, el regreso de Màxim Huerta a la televisión solo podía ser cuestión de tiempo. Y no de mucho, a tenor de lo informado por el espacio de Telecinco Socialité. El periodista está manejando ahora varias ofertas para regresar a la pequeña pantalla, que podría producirse tanto en Mediaset como en Atresmedia.

El programa conducido por María Patiño asegura que Huerta ya ha mantenido reuniones al más alto nivel con directivos televisivos, y que estos encuentros han tenido lugar en el mismo centro de Madrid.

Huerta abandonó El Programa de AR, que él copresentaba, en beneficio de su trayectoria como escritor. Los formatos que ahora maneja para su regreso son de lo más variados, y no tiene nada decidido. Incluso presentó un programa de viajes, Destinos de película, para RTVE, en lo que fue uno de sus últimos episodios laborales antes de dar el salto al Ministerio de Cultura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios