Menú

Noemí Galera, preocupada con 'OT': "Vamos a tomar medidas"

La directora de la academia llamó la atención a los concursantes por su falta de emoción sobre el escenario. 

La directora de la academia llamó la atención a los concursantes por su falta de emoción sobre el escenario. 
Noemí, preocupada por los concursantes | RTVE

No se puede negar que la gala 3 de Operación Triunfo obtuvo buenos datos de audiencia: más de 2 millones de telespectadores y 17% de cuota de pantalla, mejorando incluso el share de la semana anterior, pero algo falla cuando el programa engancha pero no entretiene. No solo el público se ha dado cuenta, también Noemí Galera, directora de casting y de la academia, que no pudo disimular su decepción con los concursantes cuando le tocó salvar a uno de los propuestos para abandonar el programa.

"Lo que no podemos aceptar más es según qué cosas vemos en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes todos, pero no podemos seguir en esta línea", dijo durante la conexión en directo con Roberto Leal. "A partir de mañana tomaremos medidas. Lo más importante de un cantante es transmitir, poner los pelos como escarpias. Para mí hoy no ha ocurrido con casi ninguno de vosotros... Y me da una pena tan grande que estoy desolada", dijo antes de salvar a Miki.

El programa supo corregir los errores de la semana pasada, donde el sonido fue un absoluto desastre y los temas elegidos resultaron aburridos. Los vídeos de la semana dentro de la academia nos muestran unos jóvenes alegres y divertidos con ganas de aprender pero, exceptuando contadísimos casos, a los aspirantes a estrellas de la música se les olvida que al subirse al escenario su objetivo es entretener y emocionar al público. Precisamente, las clases de interpretación con Itziar Castro, en sustitución de los Javis, son las que más se están poniendo en duda esta edición. Algunos espectadores cuestionan la capacidad de la actriz de enseñar a los concursantes a transmitir emociones, pero no se puede enseñar algo si no se tiene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios