El cantante Luis Miguel | Cordon Press El ataque de ira de Luis Miguel en pleno concierto El cantante se quejó del sonido del concierto a gritos.
Hervé Villechaize como Felipe González | RTVE El enano, el enano R.Belmonte Presentar a Hervé Villechaize como un Felipe González "desgastado por el poder" fue una de las ocurrencias más memorables de la TV española.
Toñi Moreno en 'Viva la vida' | Telecinco.es Toñi Moreno, devastada tras la jugarreta de Vasile: "Ha llorado por todo Telecinco"
Inés Ballester en Amigas y conocidas | TVE La artimaña de Rosa María Mateo para echar a Inés Ballester de TVE
El toque de atención de su madre supone una pista para él | Telecinco ¿Está Suso protegido en 'GH VIP' a pesar de su pésimo comportamiento? La madre de Suso lo humilla por machista
Noemí Galera y Juan Camus | Archivo Juan Camus se indigna con Noemí Galera en el aniversario de 'OT': ¡Qué falsos sois!
Alba Reche, concursante de 'OT' | Imagen de Youtube La estupidez en Operación Triunfo no tiene límites: ahora critican la palabra "arreglada"
María y Miki | rtve.es Landaluce: "La mariconez sólo molesta a los que viven de la ofensa y la subvención"
Los concursantes en la gala 4 del programa | Twitter OT Colau, Errejón... Los políticos también se quieren sumar al fenómeno 'OT'
Techi y Chabelita | telecinco.es Techi desvela lo que Chabelita se calló cuando salió de 'GH VIP' L. Javier del Pozo