Menú

El ataque de ira de Luis Miguel en pleno concierto

El cantante se quejó del sonido del concierto a gritos. 

Chic
0
El ataque de ira de Luis Miguel en pleno concierto
El cantante Luis Miguel | Cordon Press

Luis Miguel está de gira con su nuevo disco México en la piel, con el que cuelga el cartel de agotado en cada ciudad que pisa. Pero las ganas de que salga todo perfecto pusieron nervioso al cantante en su actuación en el Auditorio Nacional de México, cuando entró en cólera durante la interpretación del tema La fiesta del mariachi, una de las más coreadas por el público.

Con esta canción, el cantante tiene por costumbre acercarse a su público y regalarle flores blancas, pero terminó lanzándoselas a uno de los técnicos de sonido porque la calidad no le parecía buena. La reacción de Luis Miguel dejó a todos boquiabiertos, ya que comenzó a gritarle enfurecido y de forma violenta delante de los fans, que captaron la escena con sus teléfonos móviles.

A pesar de todo, Luis Miguel tiene una legión de fieles seguidores que le perdonan todo. El bochorno más grande de su carrera tuvo lugar en 2015, también en México, cuando después de una hora de espera, el organizador del evento salió al escenario a dar la cara por él. "El artista simplemente se metió en su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation