Menú

'Gran Hermano VIP' se suicida con su decisión más extraña

Mientras tanto, Mónica Hoyos sigue diciendo aquello de "has destrozado una familia" a Miriam Saavedra.

0
'Gran Hermano VIP' se suicida con su decisión más extraña
Gala 12 de GH VIP | Mediaset

Gran Hermano VIP encara su recta final y lo hace con las primeras nominaciones sin inmunidad de la edición. Recapitulamos: Gala 12, con Koala encarando una probable eliminación contra Tony Spina, índices de audiencia alucinantes y constantes acusaciones de tongo y trucos de realización entre fans y en redes. Por cierto, no salió de la casa el invencible Koala sino el más guapo, honesto y discreto Tony Spina, forzando al cantante a repetir esa frase suya del primer día: "Aquí estamos, pa lo que venga". ¿Qué puede significar esto para el futuro del concurso?

La decimosegunda gala cometió el único pecado imperdonable en GH: provocar ronquidos de aburrimiento y abusar de conflictos agotados. Fue una noche perdida en discusiones infantiles sin carne o sangre, interpretada con desgana, sin guión o gestión de tramas y que, con GH varias semanas en lo más alto, simplemente cayó a los abismos del más terrible aburrimiento. ¿A qué se debe este cambio de marchas?

Hubo cosas, claro. El odio, envidia, gato seco, pelusilla entre Miriam Saavedra (apodada ya la princesa inca) y Mónica Hoyos no hace más que crecer, es algo que siempre funciona. O más bien, de la segunda hacia la primera, mirando escondida como un gato rencoroso. Con una crítica hacia la primera: la resistencia de Miriam a reconocer que Mónica la incomoda, cosa que evidentemente es cierta. Un error estratégico que puede servir para que la organización ayude a su evidente favorita, Mónica Hoyos, algo que ya han denunciado las redes sociales desde hace semanas señalando lo evidente: que la actriz hace tiempo ya ha perdido la cabeza. Ella, mientras, sigue acusando a Miriam Saavedra de haber "roto su familia", en referencia a su relación con Carlos Lozano.

Y unos cuantos flashes más: momentos de vergüenza ajena con un musical de Grease; la ¿inolvidable? amistad de Suso y Asraf, cada vez más deshinchados tras semanas sin levantar una pesa; la frase de abuela de Omar Montes, ese chaval con gorra, que hizo a la audiencia sentirse diez años más vieja: "Estoy más feliz con Chabelita que el ginecólogo de Claudia Schiffer".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation