Menú

Bertín Osborne pone en aprietos a Emma García en su propio programa

Bertín puso en dificultades a Emma García por su "otro" programa. Se refería, claro, a Mujeres y Hombres y Viceversa...

Chic/Agencias
0
Bertín Osborne pone en aprietos a Emma García en su propio programa
Bertín y Emma | Mediaset

El traspaso de programas entre Emma García y Toñi Moreno aun sigue dando mucho que hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne, el invitado del programa durante este domingo y que ha puesto en un aprieto a la presentadora.

Tras una larga entrevista sobre su vida y último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se había sentido cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela.

Sorprendentemente, Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa", haciendo así referencia a Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondió tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".

Pero Bertín siguió cargando contra los participantes de MyHyV y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", aseguró de broma a lo que Emma rebatió contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma aseguraba: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas".

Sin duda un aprieto que la presentadora ha sabido solventar con creces, siendo fiel al programa que presentó durante más de 8 años.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco