Menú

Miriam Saavedra derrota a Mónica Hoyos en el enfrentamiento definitivo

Este jueves tuvo lugar el duelo más esperado de la sexta edición de Gran Hermano Vip. 

0
Miriam Saavedra, el Koala y Mónica Hoyos | telecinco.es

Este jueves se vivió lo que para muchos era la verdadera final de Gran Hermano VIP 6. Tras tres meses de enfrentamientos, por fin los espectadores pudieron ser testigos del duelo definitivo entre las dos grandes protagonistas de la edición: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos (el Koala también estaba nominado, pero su presencia no era relevante en este caso) El público tendría que decidir cual de las dos peruanas, enemistadas desde hace años por Carlos Lozano, podría presumir de haber conseguido derrotar a la otra.

Las dos nominadas tuvieron que hacer frente a su paso por la casa de Guadalix con una serie de vídeos donde se repasó su complicada convivencia. Mientras que Miriam insistió una vez más en que no guarda rencor hacia su enemiga, Mónica demostró que continua sumida en un bucle de rencor y odio que no ha conseguido superar durante el tiempo que han compartido techo: "Estoy tranquila, bien y contenta. Estoy preparada para salir", confesó a Jorge Javier Vázquez. "Me parece falsa, mal educada, sin principios, no tiene valores", dijo refiriéndose a su compañera.

Miriam por su parte insistió en que Mónica lleva haciéndole la vida imposible desde que comenzó su relación con el presentador: "Pienso en Carlos. Me acuerdo de él, pero de una forma distinta (…) Mónica ha intentado boicotear mi relación con Carlos, pero hemos tenido más culpa Carlos y yo". "Cuando yo veo cómo se comporta Miriam, tengo muy claro a quién tengo que proteger", contestó la aludida.

Finalmente, el público no perdonó el paso de Mónica por la casa ya que, a pesar de haber sido una gran concursante, no ha aportado al show nada más allá de su repetitiva guerra con Miriam. El público estalló de aplausos mientras vitoreaba a su enemiga, algo que Mónica no fue capaz de asumir y se despidió de la casa entre abucheos y buscando con desesperación la puerta de salida: "No puedo aguantar más este show".

Ya en plató, Jorge Javier Vázquez reconoció ante Mónica su buen concurso: "Te he cogido cariño en Gran Hermano VIP. He visto a una mujer muy destruida y probablemente muy equivocada. No me gustaría que sonase a juicio. Creo que vives en una realidad que te has creado y que te hace daño. Me refiero a tu vida en general. No supiste evadirte de Miriam. Me ha costado mucho ver a una mujer feliz. Sin capacidad de autocrítica, Mónica insistió: "Para mí siempre ha sido prioritario que mi hija esté bien y eso ha conllevado un sacrificio extra. Estoy muy contenta de ello. Las cosas que han pasado con Miriam son cosas extras, pero realmente no es con ella con quien va la cosa. Si no hubiese entrado ella hubiera sido más feliz. Miriam me recordaba a todo lo que había fuera".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios