Menú

Susto de Inda en Telecinco: "Me han agredido en el cuello"

Ana Rosa Quintana pidió disculpas al colaborador "en nombre del programa y de la cadena".

Ana Rosa Quintana pidió disculpas al colaborador "en nombre del programa y de la cadena".

Tremendo susto el que se ha llevado este viernes por la mañana el periodista Eduardo Inda en los pasillos de Mediaset España. Según comentó el propio colaborador, mientras estaba esperando para participar en la tertulia de El programa de Ana Rosa sufrió una "agresión" dentro de las instalaciones de la cadena por la que la propia presentadora le pidió "disculpas".

Según parece, Inda recibió un fuerte golpe en el cuello, tal y como él mismo comentó al comenzar su intervención en directo: "Me han agredido en el cuello. Voy a presentar la correspondiente denuncia", dijo para sorpresa de los espectadores y los compañeros con los que compartía mesa de debate.

Ana Rosa Quintana pidió disculpas enseguida a su compañero: "Te pido disculpas en nombre del programa y la cadena, siento mucho lo que ha pasado", al tiempo que aseguraba que luego se las pedirían "personalmente". Mientras, el periodista mostraba los rasguños que le habían provocado en el cuello.

ana-rosa-quintana-disculpas-eduardo-inda

"Te lo agradezco", le contestó. Después la presentadora confesó que se había tratado de "un fuerte impacto" con una "cámara de la cadena, no es que le hayan pegado fuera del plató", aclaró con semblante serio sin querer dar más detalles de lo sucedido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios