Menú

Muere José Pinto, miembro de Los Lobos del concurso '¡Boom!'

Los Servicios Sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de José Pinto, que apareció muerto la mañana del miércoles.

Los Servicios Sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de José Pinto, que apareció muerto la mañana del miércoles.
José Pinto | Antena 3

José Pinto, conocido por formar parte del famoso equipo de Los Lobos en el concurso ¡Boom!, ha sido encontrado muerto la mañana del miércoles, en torno a las 10:00 horas, a causa de un infarto.

Natural de Casillas de las Flores (Salamanca), Pinto abandonó el programa el pasado mes de diciembre, tras 373 programas y 19 meses en el espacio conducido por Juanra Bonet.

Pinto, de profesión ganadero, dijo adiós al programa de Atresmedia para continuar con su oficio original, y fue relevado por Alberto Sanfrutos. En la actualidad, y además de su dedicación a la ganadería, era imagen de la Caja Rural de Salamanca. Este mismo viernes, 1 de marzo, Pinto iba a ejercer de Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019.

Según ha informado a Europa Press el amigo del fallecido y alcalde de Casillas de Flores (Salamanca), José Eloy Alfonso Baile, Pinto le llamó a las 09.00 horas para decirle que "no se encontraba bien" y que si podía ir él a "cuidar a las vacas".

Ya posteriormente, Alfonso Baile recibió la llamada de la facultativa que había atendido a su amigo para informarle de la "mala noticia", la muerte de José Pinto, a quien los habitantes de Casillas de Flores despedirán en dependencias municipales.

En el Consistorio, le darán el último adiós, antes del entierro, cuya hora está por confirmar, a la espera de que llegue la familia al pueblo, ha explicado Alfonso Baile.

Cuando los Servicios Sanitarios llegaron al lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de Pinto. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Pinto podría haber sufrido un infarto.

En Chic

    0
    comentarios