Menú

Bea 'la Legionaria' se declara fan de Vox: "A muerte con Abascal"

La exconcursante de GH desvela que es militante del partido de Santiago Abascal.

La exconcursante de GH desvela que es militante del partido de Santiago Abascal.
La legionaria es militante de Vox | Telecinco

Beatriz González-Rico, más conocida como Bea la Legionaria, quedará en la mente de los espectadores de televisión como una de las concursantes de Gran Hermano más polémicas, pero también más memorables. Cuando salió del concurso, se hizo colaboradora de Crónicas Marcianas, participó en El Reencuentro de GH y en Supervivientes y en los últimos años ha hecho alguna colaboración esporádica en Telecinco, aunque ahora vive apartada de la televisión.

En una conversación con Jaleos en la que aseguró que ha encontrado el amor de su vida y se desvive por su hijo, la Legionaria desveló su tercera pasión: Santiago Abascal. "Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?", dijo sobre el líder del partido. Beatriz asegura que es "de derechas, democrática y monárquica" y que Vox "lo es todo" para ella.

"Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va a ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración".

Temas

En Chic

    0
    comentarios