Menú

La foto de Isabel Pantoja en el pasillo de Mediaset obliga a deshacerse de otra

¿Quién ha desaparecido del Pasillo de las Vanidades?

La foto de Isabel Pantoja en el pasillo de Mediaset obliga a deshacerse de otra
El retrato ya descansa en el pasillo | Mediaset

Lo anunció Sálvame a bombo y platillo en la tarde del jueves: "La cúpula de la cúpula" había tomado una decisión "trascendental" que supondría "un gran triunfo" para uno de los colaboradores del programa y a su vez "un grave revés" para la mayoría. Y esa decisión no fue otra que colgar el retrato de Isabel Pantoja en el Pasillo de las Vanidades, el corredor donde están expuestos los grandes rostros de Mediaset, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Joaquín Prat, entre otros.

El pasillo ha sufrido muchos cambios y actualizaciones en los últimos años con la variación de la parrilla televisiva y, por eso, uno de los retratos tuvo que ser retirado para dejar hueco al de la tonadillera. Según Semana, la foto que ha desaparecido es la de Jero García, el boxeador que tomó el relevo de Pedro García Aguado para presentar Hermano Mayor. Jero llegó en 2017 a Cuatro y aunque se esperaba que la nueva temporada se estrenase a mediados de 2019, todavía no se ha confirmado la fecha. Pantoja se convierte así en la nueva estrella de Mediaset, cuyo retrato descansa al lado de los de Carlota Corredera y María Patiño.

jerogarciaportada.jpg

No es la primera vez que un cambio de retrato genera cierta controversia. A principios de 2018, la foto de los protagonistas de Cámbiame (Marta Torné, Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú) fue sustituida por la de Carlota Corredera, quien tomó las riendas del desaparecido programa mientras presentaba en días alternos Sálvame. Pelayo felicitó a Carlota en Instagram, pero con cierta inquina: "¡Felicidades Carlotiña! Qué pena que hayan quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar".

retrato-de-isabel-pantoja-mediaset.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios