Menú

Mahi Masegosa y su festival de frases disparatadas en 'Supervivientes'

Mahi ha destacado hasta ahora por su simpatía y desparpajo. A partir de hoy, lo hará por no ir al baño con asiduidad.

0
Mahi ha destacado hasta ahora por su simpatía y desparpajo. A partir de hoy, lo hará por no ir al baño con asiduidad.
Mahi Masegosa | Telecinco

"Tengo unos sudores de la muerte y consiento morirme". Podría ser una de las frases virales del último Supervivientes. La pronunció Mahi Masegosa, la chica de las pelucas y una inesperada contendiente en el show desarrollado en Honduras.

Ahora resulta que la joven está estreñida. Sin llegar al drama de Mila Ximénez hace unos años, Mahi no puede ir al baño. Y dejó un puñado de frases para el recuerdo que reflejan perfectamente el drama de su situación.

"Esta sensación jamás experimentada de estar cagando pero está dura y no puedes. Aprietas y no cae", dijo.

Normalmente, cuando esto ocurre en Honduras es que ha pasado antes. "Alguna vez me ha pasado, pero no tan bestia como ahora", explicó, ahondando en ello. "A veces me ha pasado, pero me tomo un cafelito y mano de santo".

"Cuando salga va a hacer brruum", vaticinó Mahi, que ahora añora los placeres mundanos de tener un baño propio. "A mí lo que más me gusta es cagar por las mañanas y no hay cosa más hermosa que echar lo que tienes dentro cuando tienes ganas". En fin, que tal y como dijo Mahi, "en este mundo de mierda sin cagar nadie se escapa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios