Menú

'Deluxe' se venga de Sonia Monroy con la humillación definitiva

Apenas unos minutos de madrugada dedicaron a Sonia Monroy, quien de todas formas realizó notables confesiones.

Chic
0
Apenas unos minutos de madrugada dedicaron a Sonia Monroy, quien de todas formas realizó notables confesiones.
Sonia Monroy | Telecinco

Sonia Monroy regresó al Deluxe este sábado de agosto dispuesta a desvelar todo de su vida, pero de nuevo no pudo ser.

La última vez que la actriz acudió al programa de Telecinco salió enfadadísima del plató porque faltó tiempo para ella, y ya sea a modo de venganza por el numerito o por las cosas del directo, esta vez volvió a pasar lo mismo: apenas estuvo nueve minutos en pantalla.

En ese tiempo, Sonia desveló cómo ha rozado con los dedos la casa de Gran Hermano VIP, aunque al final no podrá ser. La vida de la actriz ha sido verdaderamente dramática en los últimos meses, dado que en septiembre del año pasado perdió a su hermano Frank a consecuencia de un accidente de moto, y ahora es su madre la que atraviesa dificultades: "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene alzheimer y está en fase terminal", explicó muy afectada.


Además, Sonia desveló que no podrá ser madre de manera natural, tal y como ha descubierto recientemente. "Después de intentarlo durante dos años y medio de forma natural buscamos una solución pero mi hermano falleció y ahora lo de mi madre... No voy a poder".

Pero en Deluxe lo que gusta de verdad es la fiesta, y esta vez se la volvieron a preparar a Sonia Monroy. Poco importaron sus dramáticas confesiones familiares y personales. Tras poner un vídeo con sus enfados y desplantes, Gustavo González le preguntó si le gustaba ser una friki, cosa que ella intentó contestar con dignidad diciendo que era un "piropo".

"Quiero dejar la tristeza a un lado, me encanta venir al Deluxe a que me hagáis enfadar", dijo sobre su entrevista de menos de diez minutos, quizá la más breve de la historia de un programa que, este sábado noche, intentó provocar a la actriz para otro de sus famosos ataques de furia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation