Menú

La solución de emergencia de Telecinco tras el abrupto final de 'Pasapalabra'

El equipo de Sálvame ya está informado de la solución de emergencia para cubrir el hueco de Pasapalabra.

0
El equipo de Sálvame ya está informado de la solución de emergencia para cubrir el hueco de Pasapalabra.
Christian Gálvez | Telecinco

El súbito final de Pasapalabra, uno de los programas más vistos de Telecinco, ha forzado a la cadena a buscar una solución rápida al vacío en su programación de tarde que deja el concurso conducido por Christian Gálvez.

Tras la sentencia del Tribunal Supremo, que contradecía a Mediaset sobre los derechos de emisión del conocido concurso, el programa ha finalizado definitivamente en su edición de la tarde del martes.


Poco antes del inicio de la que sería su última entrega, Telecinco anunció en su Twitter oficial el desenlace con un escueto comunicado.

"Tras recibir esta misma tarde la sentencia del Tribunal Supremo sobre Pasapalabra, Mediaset España comunica su respeto por dicha decisión y su propósito de acatarla de forma inmediata. Por lo tanto, y salvo que no se llegase previamente a un acuerdo con ITV, hoy será el último día de emisión del programa Pasapalabra", rezaba el texto.


Pero ¿qué pasará en esa franja entre las 20:00 y las 21:00 horas en las que Pasapalabra seguía año tras año obteniendo excelentes cifras de audiencia? La solución más lógica para el grupo es alargar Sálvame durante una hora más para rellenar el hueco.

Según consta en la parrilla de programación de Telecinco, a las ediciones de Sálvame Limón (16.00 a 17.00 horas) y Sálvame Naranja (17.00 a 20.00 horas) seguirá este miércoles 2 de octubre Sálvame Banana, de 20.00 a 21.10 horas, y con calificación 'No apto para menores de 16 años'.

Justo después de Sálvame Banana está previsto que comience este miércoles el programa informativo de Piqueras. En la programación para este jueves en Telecinco aún permanece programado el concurso que presenta Gálvez y que lleva más de una década en antena.

El equipo del programa ya está avisado de la situación, dado que las posibiIidades de salvar el espacio de Christián Gálvez son reducidas por la escasez de tiempo para formular un nuevo acuerdo con ITV, propietaria de los derechos. No obstante, Telecinco no parece tirar la toalla y ya en el mismo comunicado señala la existencia de esa posibilidad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios