Menú

Karlos Arguiñano pide perdón por su chiste sobre violaciones

El presentador y popular chef recibió duras críticas por un chiste el mismo día que se celebraba el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Chic
0
El presentador y popular chef recibió duras críticas por un chiste el mismo día que se celebraba el Día Internacional Contra la Violencia de Género.
Karlos Arguiñano | Antena 3

El sentido del humor de Karlos Arguiñano le ha pasado factura esta semana. El cocinero más televisivo intervino vía telefónica el pasado lunes en El Hormiguero, donde se encontraban como invitados los actores argentinos Ricardo Darín y su hijo Chino Darín. Con total naturalidad, el chef quiso deleitar a los invitados y al público con un chiste que, sin embargo, no hizo reír a las masas.

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: 'Graciela, ayer me violó un gallego'. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", dijo divertido. Aunque Arguiñano sí hizo reír al presentador y a parte del público, desató una oleada de críticas en redes sociales ya que, para colmo, su broma coincidió con el 25-N Día Internacional Contra la Violencia de Género. El alboroto fue tal que el programa de Antena 3 tuvo que borrar el momento de su página web.

Lejos de dejarlo pasar, el popular cocinero vasco pidió perdón a través de su espacio Cocina abierta y publicó el vídeo en su perfil de Twitter. "Antes de empezar quiero pedir disculpas. Ayer entré en El Hormiguero en directo por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar", comenzó el presentador muy serio. "Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé. Fueron 15 segundos que me han destrozado, pero la vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad", concluyó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios