Menú

Así se enteró Mila Ximénez de los cambios que 'Sálvame' le había ocultado

Mila Ximénez no sabe que Sálvame dura más y de que existe Sálvame Banana. Jorge Javier se lo explicó.

Mila Ximénez no sabe que Sálvame dura más y de que existe Sálvame Banana. Jorge Javier se lo explicó.
Mila reacciona | Telecinco

"Estas de coña", fue la reacción de Mila Ximénez cuando, una vez eliminada en la final de GH VIP, Jorge Javier Vázquez le explicó en el plató lo que era el Sálvame Banana.

"Cuando te fuiste la vida era una y ahora es otra", dijo un juguetón Jorge Javier Vázquez antes de explicarle –sin nombrar el concurso– que debido a la defunción presurosa de Pasapalabra, los de Sálvame prolongaban su emisión hasta las nueve.

"Ahora existe el Sálvame Banana", dijo Jorge a su querida amiga y colaboradora. "¿Eso qué es?", preguntó ella. "Acabar a las nueve", contestó él. "¿Con el mismo sueldo?", inquirió Mila. "Esto es serio, ya apañaréis vosotros los precios. Pero creo que el taxi os lo pagan", finalizó la conversación el catalán.

Mila Ximénez, aliviada de que el Sálvame Banana no consistía en hacer el programa vestida de plátano, pasó entonces a preguntar directamente quién era el nuevo colaborador. Antonio David Flores, el agraciado con el nuevo puesto, estaba en el plató y levantó la mano: "Yo". Ella saltó de alegría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios