Menú

Así recogió Alaska el testigo de Concha Velasco en 'Cine de Barrio'

Tras casi una década, Concha Velasco dijo adiós a Cine de Barrio. Alaska tomó el relevo del mítico programa.

0
Tras casi una década, Concha Velasco dijo adiós a Cine de Barrio. Alaska tomó el relevo del mítico programa.
Alaska y Concha Velasco. | Instagram

Alaska tomó, tal y como estaba previsto, las riendas de Cine de Barrio. La cantante y colaboradora de esRadio relevó con suma emoción a Concha Velasco, que dio por terminada su larga etapa en este histórico programa durante casi una década. Quién mejor que Olvido para poner voz a la historia del cine de nuestro país.

Alaska debutó como presentadora de Cine de Barrio pero no en TVE. Tras Alaska y Coronas y la mítica Bola de Cristal, la cantante regresó a la televisión pública mostrando su profesionalidad ante las cámaras y todos sus conocimientos sobre cine. La mujer de Mario Vaquerizo está tan ilusionada y contenta con este nuevo proyecto que lo anunció en sus redes sociales, acompañado con varias fotografías con Concha Velasco.

"¡Llegó el día! Esta tarde la gran Concha Velasco me entrega el testigo de Cine de Barrio. Solo por este momento valdría la pena. A partir de hoy, en las tardes de la 1 de TVE disfrutaré como presentadora lo que llevo 25 años disfrutando como espectadora. Gracias por confiar en mí, al director Paco Quintanar y a todo el equipo, a Toni Prieto y a la directiva de la cadena. Y a Concha, por TODO".

La película elegida fue precisamente una de las comedias más conocidas de Concha Velasco, Las señoritas de mala compañía, que fue acompañada de la habitual entrevista, esta vez a la actriz. Se trata de una comedia de José Antonio Nieves Conde que tuvo gran éxito a comienzos de los 70.

Cine de Barrio nació en 1995 para divulgar y recordar clásicos olvidados del cine español de la mano de José Manuel Parada. Además de Alaska y Concha Velasco, lo han presentado profesionales como Carmen Sevilla, Inés Ballester y Elena S. Sánchez .

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios