Menú

Esperanza Aguirre deja en shock a España: era la Mariposa de 'Mask Singer'

Esperanza Aguirre se escondía dentro de la Mariposa de Mask Singer.

Esperanza Aguirre se escondía dentro de la Mariposa de Mask Singer.
Esperanza Aguirre. | Antena 3

Mask Singer acostumbra a sorprender con las identidades de sus cantantes enmascarados. La semana pasada fue Isabel Preysler y esta ha sido Esperanza Aguirre, "escondida" dentro del disfraz de Mariposa.

Paz Vega, los Javis y José Mota se quedaron patidifusos. A la primera se le escuchó decir "qué maravilla". Y no era para menos: el tema elegido era "Ella Elle L’a", de Kate Ryan y exigía cantar en inglés, francés y español.

Aguirre reconoció que iba "dando tumbos" porque era difícil ver dentro del disfraz de mariposa, y que por tanto había sido "bastante difícil". La presencia de Aguirre era, como poco, inesperada: Paz Vega sugirió que era Ana Torroja y los Javis apostaron por María Teresa Campos.

La expresidenta madrileña se convierte así en la tercera desenmascarada de la segunda edición de Mask Singer en Antena 3. Ella resume su experiencia como muy positiva, "solo que mi disfraz pesaba mucho… Casi 40 kilos de andamiaje". Dice, eso sí, que es precioso.

Aguirre no pudo evitar la ironía, y dice que ahora ella misma desenmascararía a muchos políticos como Pablo Iglesias. Y confesó haberse divertido con el despiste de Paz Vega, los Javis y José Mota: "Cuando el enemigo se equivoca, no hay que distraerle", bromeó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios