Menú

Bertín Osborne y Ainhoa Arteta dan la sorpresa en 'Mask Singer'

Los artistas fueron las últimas máscaras descubiertas en la semifinal del miércoles.

Los artistas fueron las últimas máscaras descubiertas en la semifinal del miércoles.
Bertín y Ainhoa | Atresmedia

Cinco eran las máscaras que habían logrado llegar a la semifinal de Mask Singer sin haber revelado su identidad ante los espectadores y, tras una noche llena de emociones y mucha música, se descubrió que Bertín Osborne se encontraba tras la máscara del Cocodrilo. Además, una máscara invitada hizo vivir un momento para la historia al descubrir que Ainhoa Arteta estaba tras la Paella de Mask Singer.

Cocodrilo, ahora conocido como Bertín Osborne, fue el último en completar la primera batalla del programa. Tras su vídeo de pistas, la máscara más reluciente del programa se desmelenó sacando su lado más rockero con un tema de AC/DC. Además, en la pista musical desveló que "Hungry Heart" de Bruce Springsteen es uno de los temas de la banda sonora de su vida.

Después llegó el momento de conocer a la segunda máscara invitada de la edición. La Paella de Mask Singer maravilló a los investigadores y el público al cantar al ritmo de Meghan Trainor tras un vídeo de pistas de lo más extenso. ¡Qué sorpresa descubrir que Ainhoa Arteta se ocultaba tras la segunda máscara invitada!

Tras las votaciones del público y de los investigadores, y batirse en duelo con el resto de máscaras, el Cocodrilo y el Plátano se encontraron para decidir cuál revelaba su identidad ante todos. "Purple rain" y "Wonderwall" sonaron en el Duelo Final en el que el Cocodrilo fue el elegido para quitarse la máscara.

Después de haberse quitado la máscara Bertín Osborne charló con Arturo Valls sobre cómo ha sido su participación en el programa musical. El cantante aseguró que la ilusión que su hijo va a vivir al verle ha sido una de las principales motivaciones. "Ha sido la experiencia más divertida de mi vida", comentó con gran seguridad.

En cuanto a Ainhoa Arteta, comentó qué es lo que ha hecho que se decidiera a formar parte del programa en esta segunda temporada: "Es un programa tremendamente artístico". La artista desveló que el día que fue a grabar la canción lo hizo algo preocupada, pero que gracias a Carlos Marco se sintió muy cómoda dentro del estudio. "Sabía dónde tenía que colocar la voz o darle aire".

Temas

En Chic

    0
    comentarios