Menú

Joaquín Prat explica su nueva y larga ausencia en televisión

El presentador anunció también su incorporación a la programación de Mediaset España.

El presentador anunció también su incorporación a la programación de Mediaset España.
Joaquín Prat | Gtres

El pasado mes de noviembre, Joaquín Prat dejó de lado su labor como conductor El Programa de Ana Rosa y Cuatro al día para centrarse en otros proyectos para la cadena que verán la luz durante las próximas fiestas navideñas. Tras un corto periodo de ausencia, el presentador volvió a televisión, pero ahora vuelve a estar desaparecido, esta vez desde el jueves 2 de diciembre.

En esta ocasión, no se trata de temas laborales, sino de salud, ya que Prat se encuentra en casa recuperándose tras haber dado positivo en covid-19. "Me voy encontrando mejor, hasta hago deporte", confirmó. De hecho, también ha puesto fecha a su regreso: "El martes [14 de diciembre] ya estaré de nuevo en el plató", declaró a El Economista. El presentador quitó hierro a su convalecencia y tiene ganas de volver a trabajar: "Estoy muy tranquilo y deseando regresar a los platós. Es cuestión de unos días nada más".

Mediset España ha puesto al presentador al frente de dos especiales que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja. Junto a Lara Álvarez y bajo la producción de Fremantle (responsable de espacios como Got Talent y Idol Kids), Joaquín amenizará las noches más especiales del año, motivo por el que estuvo ausente el mes pasado en sus programas diarios.

La principal novedad de las galas de Navidad que Telecinco prepara para este año es la salida de Paz Padilla, que hasta ahora había ejercido de maestra de ceremonias. La gaditana se encargará de las Campanadas de Fin de Año junto a Carlos Sobera desde la localidad de localidad de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Temas

En Chic

    0
    comentarios