
El programa de Telecinco Socialité informó el pasado fin de semana de que Chanel Terrero, representante española en Eurovisión, sufrió un intento de agresión durante su actuación en las fiestas de San Isidro de Madrid el 15 de mayo. Según el espacio presentado por María Patiño, "un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la Policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo".
"Oí que llevaba un pistola", dijo Nacho Campillo, ex integrante del grupo Tam Tam Go!, que también actuó en las fiestas. Según el cantante, hasta 20 efectivos tuvieron que encargarse de reducir a este hombre. Afortunadamente, cuando este presunto fan entró en el backstage donde se encontraba Chanel, ella estaba en el escenario y no presenció la desagradable escena.
Un incidente que TVE se ha visto obligada a desmentir a través de un comunicado emitido por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, y compartido en el programa Corazón del domingo. "Eizaguirre ha podido confirmar, a través de los responsables de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, que ese día hubo una detención, pero horas antes de que llegara la artista", anunció.
"Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto. Cuando se acercaron, se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se comprobó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente", añadía, contradiciendo lo anunciado por Campillo.

