Menú

La dura crítica de Joaquín Prat a Anabel Pantoja: "Te llevas una pasta todas las semanas"

La totalidad de los colaboradores de El Programa del verano coinciden en criticar la actitud de plañidera de Anabel Pantoja.

La totalidad de los colaboradores de El Programa del verano coinciden en criticar la actitud de plañidera de Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja en Supervivientes | Telecinco

El enésimo festival de lágrimas de Anabel Pantoja en Supervivientes, esta vez con motivo de su cumpleaños, fue objeto de debate en El Programa del verano.

"Todo el día con el drama, qué piensa que no va a recibir una sorpresa o se van a acordar de ella. Te llevas un novio, un concurso formidable y una pasta por estar ahí todas las semanas", dijo muy convencido Joaquín Prat sobre la conducta de Anabel Pantoja, dando la razón a una Marta Peñate que espetó a la sobrina de Isabel Pantoja: "Estás todo el puto día con el drama".

Una opinión que compartieron todos en El Programa del Verano, afirmando que -efectivamente- Anabel Pantoja juega deliberadamente con el drama y que todo se debe a su experiencia televisiva, mucho más de lo que pudiera parecer.

Hasta el punto de que Paloma García Pelayo la rebautizó como "dramabel", alguien capaz de convertir "motivos de alegría en drama hasta un punto de ridiculez: es casi tragicómico".

Lequio, como es habitual, fue más allá: "De todo hace una tragedia, no puede hacer eso alguien de 40. No consigo entender esa necesidad compulsiva de mendigar afectos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal