
Emma Garcia confiesa en una entrevista realizada por Juan Luis Galiacho su próximo destino en Telecinco una vez la cadena decidió cancelar el programa del fin de semana en su franja de las tardes.
Todo ello mientras Emma García afronta el que será el último fin de semana del programa antes de las vacaciones. Emma seguirá, sin embargo, en Mediaset con un nuevo programa que comenzará su andadura después del verano -a partir de la segunda quincena del mes, en concreto- demostrando así que es una "currante de la tele".
Emma García, que no acostumbra a realizar entrevistas, explica sobre su futuro que "nunca sé cuál va a ser, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset. Mis jefes me han confirmado que después del verano estaré delante de un nuevo programa. Están contentos conmigo tras el éxito de Viva la vida", dice.
Sin embargo, Emma no revela en la citada entrevista a Galiacho si será un programa de lunes a viernes o de fines de semana. "Sigo muy viva", no obstante, asegura la presentadora vasca para despejar rumores sobre un posible final de su etapa en Telecinco.
La eliminación del espacio no puede ser producto de los datos de audiencia, explica por su parte el antiguo colaborador del espacio, el paparazzi Diego Arrabal -muy afectuoso con sus excompañeros de programa, pese a que sigue sin comprender su salida del mismo-. "Sale un dato superior a Sálvame, pero Viva la vida computa las cinco horas de directo, cosa que Sálvame no. Los datos son bastante buenos", asegura en su canal de Youtube.


